RSS
Facebook
Twitter

lunes, 7 de diciembre de 2015

Concurso webquests y cuestionarios

Anunciamos que el premio correspondiente al concurso basado en las webquests ha quedado desierto, ya que nadie respondió de forma correcta a la totalidad de las peguntas. (El que escribió L'Encyclopédie fue Diderot, no La Fontaine, este último conocido por sus fábulas)
En el blog de la asociación hay dos cuestionarios, uno es una breve encuesta de valoración de la tarea de las webquests y está dirigido a vosotros, alumnos, así que hacedlo cuanto antes, no os llevará más de cinco minutos y es obliigatorio hacerlo.
El otro cuestionario es un test de diagnóstico para las familias. Queremos saber las expectativas de las familias con respecto al proyecto. Está en inglés, así que esperamos que ayudéis a vuestros padres con las preguntas si lo necesitan. El plazo para responder termina el 20 de diciembre, pero no lo dejéis para última hora.
¿Estáis trabajando a tope en la segunda tarea? Suponemos que así sea. Si tenéis dificultades ¡decídnoslo! Os recordamos que la fecha límite para entregar este trabajo es el 16 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About