RSS
Facebook
Twitter


En esta sección vamos a poder seguir el curso del proyecto gracias al diario que del mismo va a hacer el alumnado de 3ºA. Por un lado, un vídeo en el que vamos a ver los componentes de los diversos grupos comentando las actividades y su opinión acerca de las mismas, y, por otro lado, un resumen por escrito de esto mismo.

Este ENLACE os lleva al primero de estos vídeos, en este caso, realizado por el grupo formado por Néstor, Silvia, Iván, Laís y Ángela, que han hecho un gran trabajo resumiendo lo hecho en octubre y noviembre.
  AQUÍ tenéis el diario escrito. Tanto el vídeo como el diario escrito pueden verse también en el TwinSpace.


En esta ocasión, el vídeo en el que se resumen las actividades llevadas a cabo durante los meses de diciembre y enero ha sido realizado por el grupo formado por Natalia, Rosa, Elena, Juan y Martín. Podéis verlo AQUÍ
Para acceder al texto, seguid el siguiente ENLACE
Esta vez,  el vídeo que aparece en el TwinSpace sobre las actividades de estos dos meses ha sido elaborado por el alumnado sueco.


El grupo formado por Andrea, Marcos, Alexia, Pedro y Brian han sido los encargados de realizar el reportaje del proyecto correspondiente a los meses de febrero y marzo.
No podemos mostrarlo ya que no estamos autorizados a mostrar imágenes de los alumnos de los centros asociados, lo lamentamos.
A continuación el DIARIO ESCRITO 

Al igual que en el caso anterior, no podemos mostrar el vídeo reportaje sobre los meses de abril y mayo realizado el grupo de Ainara, Nerea, Mateo, Eire y Lucas  ya que contiene imágenes en las que parecen compañeros de los centros asociados.
Tenemos que conformarnos con publicar el DIARIO ESCRITO.

Los afortunados y afortunadas que acudieron al tercer encuentro de la asociación en Halmstad en el mes de noviembre, es decir, Diego, Alexia, Nerea, Silvia y  Víctor, han elaborado un vídeo reportaje donde nos resumen, por un lado, la tarea realizada a lo largo del primer trimestre de este nuestro segundo año de proyecto y, por otro lado, las actividades que se llevaron a cabo durante la visita a Halmstad.
Podéis ver el vídeo AQUÍ.
A continuación, la transcripción de la parte narrativa del REPORTAJE

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About