RSS
Facebook
Twitter

jueves, 16 de marzo de 2017

Resultados y Calificación

En el apartado de RESULTADOS, podéis ver todos los trabajos correspondientes a la tarea 6, elaborados por los distintos grupos.
En general, habéis hecho un gran trabajo en la redacción de la escena teatral, y algunas de los fotografías son excelentes. Así que, !enhorabuena a todo el mundo!
Esperamos que la actividad os haya resultado divertida, además de educativa.
En la sección CALIFICACIÓN, encontraréis actualizada la puntuación que os corresponde a cada uno de vosotros tras la evaluación de vuestros trabajos.
La semana que viene, tras las sesiones de evaluación, procederemos a sumar los puntos correspondientes a la nota media obtenida en las materias de lengua inglesa y francesa, tal y como hemos hecho hasta ahora. Será el momento de adjudicar las plazas para el último encuentro de la asociación, que tendrá lugar en Zmjiavci, Croacia, del 24 al 28 de abril, viajes aparte. El número de plazas, dependerá del precio de los billetes.Os mantendremos informados de todo ello.
Aprovechamos también para recordaros que tenéis que evaluar la tarea 6. Los que acudísteis al encuentro en Épernay, Francia, y vuestras familias, tenéis que evaluar también dicho encuentro. Todos los cuestionarios están disponibles en el blog de la asociación en la sección ASSESSMENT. Tenéis de plazo hasta el día 22 de marzo. 

2 comentarios:

  1. Me gustaría dar la Enhorabuena a todos los participantes y a los profesores implicados en ésta actividad, creo en la importancia de motivar a las personas a ser mejores, a aprender a convivir, a viajar y a darse cuenta de la importancia de la EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría dar la Enhorabuena a todos los participantes y a los profesores implicados en ésta actividad, creo en la importancia de motivar a las personas a ser mejores, a aprender a convivir, a viajar y a darse cuenta de la importancia de la EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About