RSS
Facebook
Twitter

sábado, 6 de febrero de 2016

Segunda Parte de la Tercera tarea

Se os ha comunicado a todos por correo electrónico que ha llegado el momento de comenzar con la segunda parte de la tercera tarea del proyecto.  Se os ha enviado adjunto un archivo con el relato inspirado en un cuadro o fotografía de artistas relevantes de los países asociados y que ahora tenéis que ilustrar.
Tenéis todos los detalles acerca de lo que tenéis que hacer en el apartado de tareas.
A continuación podéis acceder a todos los relatos:
 Cuadro croata. El tercer parrafo fue escrito por vuestros compañeros del grupo E, se trata de una historia con un trágico final.
Fotografía croata. En esta ocasión el grupo F se encargó del tercer párrafo de esta historia de misterio que termina con un gag tragicómico.
Cuadro francés. Los compañeros del grupo A tuvieron que terminar esta historia acerca del perro Augusto con un final feliz propio de los cuentos tradicionales infantiles.
Fotografía francesa. El grupo H concluyó esta terrorífica historia, afortunadamente ese horrible pulpo tuvo su merecido.
Cuadro español. El grupo B comenzó el relato inspirado en esta colorida obra que tiene un final muy "pastelero".
Fotografía española. El primer párrafo lo escribieron los compañeros del grupo C. Tras un intento de convertirla en una historia trágica, llegamos de nuevo a un final feliz.
Cuadro sueco. El grupo D se esmeró en seguir los pasos de los alumnos suecos que comenzaron el relato, a ellos les correspondió el segundo párrafo de esta extraña historia en torno a unos jugadores de fútbol.
Fotografía sueca. De nuevo una historia trágica y misteriosa de la que le grupo G escribió el segundo párrafo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Blogger news

  • Blogroll

  • About